Nutrición Infantil

Nutrición Infantil

Dra. Paola Ordoñez Ranz

Nutrición Pediatríca
Nutrición Clínica

Tel: 6674497881

La doctora Paola Ordoñez es originaria del Estado de México. Es mamá de una hija por la que nace el interés de enfocarse en diferentes áreas de la nutrición infantil. Es apasionada de la lectura y le gusta mantenerse activa.

CREDENCIALES
Especialidad en Nutrición Clínica avalada por la Universidad Anáhuac de México Norte.
Maestría en nutrición clínica pediátrica por universidad Cardenal Herrera
Maestría en Nutrición Clínica avalada por la Universidad Anáhuac de México Norte.
Maestría en Nutrición Clínica avalada por la Universidad Anáhuac de México Norte.
ESPECIALIDADES

Con más de 18 años de carrera enfocada en nutrición infantil y clínica, la Dra. Paola Ordoñez se mantiene en constante actualización de sus conocimientos para poder brindar a sus clientes un servicio integral personalizado que abarca todas las áreas de su desarrollo nutricional.

Nutrición Infantil
0%
Nutrición Clínica
0%
Soporte Familiar
0%
Es buenisiiiiiima 🤩😁 te explica todo a detalle y sabe muchísimo. Muy sincera y te dice todo tal cuál como es.
Gloria Garza, Culiacán
Excelente médico , súper atenta y amable!!
N Eni Oyv
N Eni Oyv, Culiacán

Nutriólogo infantil

La nutrición infantil se refiere a todo lo que su hijo come y bebe. El cuerpo de su hijo utiliza nutrientes de los alimentos para funcionar correctamente y permanecer saludable. Los nutrientes incluyen carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas y minerales. En las cantidades correctas, los nutrientes le dan energía a su hijo para que crezca, aprenda y esté activo.

Las calorías son la cantidad de energía en los alimentos y bebidas que consume su hijo. Los niños necesitan cierta cantidad de calorías para crecer y desarrollarse. Pero si su hijo ingiere más calorías de las que su cuerpo necesita, las calorías adicionales se almacenarán como grasa corporal.

¿Por qué es importante la nutrición adecuada?

La mala nutrición puede ocasionar problemas de salud, sobrepeso y obesidad. Algunos de los problemas de salud relacionados con la mala nutrición pueden ser muy graves, especialmente a medida que su hijo se convierte en adulto. Al enseñarle a su hijo hábitos alimenticios saludables, puede ayudar a prevenir estos problemas de salud.

Además, es mucho más fácil mantener un peso saludable que perder peso. Los niños que mantienen un peso saludable tienen mayor probabilidad de permanecer en un peso saludable cuando sean adultos.

Los niños están aumentando de peso más que nunca. Comen demasiadas comidas con un alto contenido en grasa y azúcar y pasan menos tiempo realizando actividades físicas. Los problemas de peso que se desarrollan durante la niñez pueden conducir a enfermedades relacionadas con el peso tales como cáncer, enfermedad del corazón, presión arterial (sanguínea) alta y diabetes.